Javier Marques NOTICIAS

Un enfermo alcohólico de 40 años de edad, perdió la vida en una de las calles de la colonia Cerro de Guadalupe. – FOTO: Javier Marques

Un enfermo alcohólico de 40 años de edad, perdió la vida en una de las calles de la colonia Cerro de Guadalupe, la mañana de este viernes. Al parecer, se durmió y ya no despertó.
Elementos policíacos, fueron alertados a las 09:00 horas, por vecinos de la calle Simojovel, manifestaban que la presencia de un hombre que se encontraba banqueta y al llamarlo no se movía, decían que no tenía signos vitales.
En ese momento, arribaron paramédicos Protección Civil quienes al revisarlo informaron a los guardianes del orden que el hombre, ya no contaba con signos vitales, por lo que, se procedió a acordonado el lugar.
Se supo que el sujeto era un enfermó alcohólico de la zona y que, aunque no conocían su verdadero nombre, los lugareños le decían “Rey”.
Personal de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar y se encargaron del levantamiento del cuerpo y posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en próximas horas sea reclamado por alguno de sus familiares.