STAFF NOTICIAS

Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Mauricio “N” como probable responsable del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de persona del sexo masculino en el municipio de Tapachula el pasado 10 de abril de 2023.
El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando al imputado la medida cautelar de Prisión Preventiva al interior del CERSS 03 con sede en Tapachula.
Elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, emitida por el Juzgado de Control de Tapachula, por delito de homicidio calificado cometido en agravio de persona del sexo masculino, ocurrido en la Colonia “Palmeiras” del municipio de Tapachula, a quien mediante disparos de arma de fuego fue privado de la vida.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Mauricio “N” es probable responsable del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de persona del sexo masculino en Tapachula el pasado 10 de abril de 2023. – FOTO: FGE