Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- El cuerpo de una persona hasta el momento no identificada y embolsada, fue localizada en el río Suchiate.
Alrededor de las 14:00 horas, reportaron al centro de emergencia, que un grupo de personas que se encontraban a la orilla del río Suchiate, se llevaron el susto de su vida luego de sentir olores fétidos que se salía de una bolsa a la orilla del afluente.
Las personas se acercaron y se percataron que se trataba del cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción embolsada; de inmediato solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado.
Elementos policíacos acudieron al lugar quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del lugar, para solicitar la intervención de peritos de la Fiscalía Fronterizo.
Las autoridades acudieron al lugar, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocido.
Las personas asesinadas son arrojas al río ascienden a poco más de 16 personas en este 2023, las causas hasta el momento se desconocen ya que el municipio de Suchiate solo es el paso de cadáveres que los arrojan desde Metapa y Frontera Hidalgo.
El río Suchiate atraviesa desde talismán municipio de Tuxtla Chico atraviesa me tapa frontera Hidalgo y Suchiate para desembocar al mar y es ahí donde el agua se lleva el cuerpo de las personas asesinadas.

PIE DE FOTO:

El cuerpo de una persona hasta el momento no identificada y embolsada, fue localizada en el río Suchiate.

FOTO: Efraín Ramírez