Tras el fuerte impacto por alcance, la combi colectiva término volcada, mientras que el vehículo Jetta quedó con daños en la parte de enfrente.

Efraín Ramírez Corresponsal
PIE DE FOTO: El accidente solo dejó daños materiales. FOTO: Efraín Ramírez

Villa Comaltitlán .- El choque de un taxi del sitio Tres Gotitas, contra una combi de pasaje de la empresa Ómnibus de Tapachula de la ruta Tapachula – Escuintla dejó la volcadura de la unidad de pasaje y daños materiales por más de 100 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana sobre el tramo carretero Villa Comaltitlán – Huixtla, como referencia a la altura de la entrada a la comunidad Lázaro Cárdenas parada Saltillito.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, acudieron al lugar donde localizaron un vehículo marca Toyota tipo Urban, color blanco con rojo, sin placas, número económico E44, ruta Tapachula- Escuintla y viceversa, perteneciente a la cooperativa de transporte «Ómnibus de Tapachula SA.DE CV.» conducido por Rafael “N” de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Escuintla, quién resultó ileso.
Además de un vehículo marca Jetta de color blanco, placas DPR-085-D, Chiapas, del sitio de taxis Tres Gotitas de la ruta Tuxtla Gutiérrez-Tapachula, conducido por Oscar “N” de 28 años de edad con domicilio en Tuxtla Gutiérrez.
Tras el fuerte impacto por alcance, la combi colectiva término volcada, mientras que el vehículo Jetta quedó con daños en la parte de enfrente.
De acuerdo a versiones de curiosos, el accidente se originó por falta de precaución del conductor del vehículo Jetta, quien circulaba con dirección al municipio de Tapachula, sin precaución golpeó en la parte trasera de la combi lo que ocasionó que el conductor de la combi perdiera el control y se volcara sobre el costado izquierdo sobre la barra metálica que sirve de protección de la carretera.
El conductor de la combi dio a conocer que únicamente traía ocho pasajeros, todos salieron ilesos del accidente, abordaron vehículos particulares con dirección al municipio de Huixtla.
Elementos de la Guardia Nacional del sector camino, se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes en torno a este accidente que registro daños materiales por más de 100 mil pesos.