Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Un migrante haitiano de 36 años de edad identificado con Laured “N” falleció en el interior de una vivienda de la el suspiro, al sur poniente de la ciudad de Tapachula.
Alrededor de las 21:00 horas, reportaron el centro de emergencia que era necesario una ambulancia para atender a un migrante que se había desmayado.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar donde una persona de origen haitiana, había fallecido en la casa ubicada en la calle Santa Rosa y 26 de octubre.
Elementos de la policía municipal y estatal preventiva, informaron que la persona presuntamente había fallecido por muerte natural debido a que era diabética.
Explicaron sus compañeros y familiares del migrante fallecido que lo llevaron al médico en días pasados, pero este miércoles empezó a sentirse mal y falleció.
Elementos de la policía municipal y estatal preventiva solicitaron la intervención de perito de la fiscalía de atención al migrante, para que realizaron la valoración si era llevado al servicio médico forense o quedaba en manos de sus familiares.
El migrante se encontraba en el municipio de Tapachula, en búsqueda de un documento que lo llevaría al norte del país y poder cruzar a los Estados Unidos.
Es lo que va el año alrededor de 22 migrantes de diferentes nacionalidades, han fallecido en el municipio de Tapachula, luego de sufrir algún derrame o paro respiratorio ya que vienen de enfermo de su país.
PIE DE FOTO:
Un migrante haitiano de 36 años de edad identificado con Laured “N” falleció en el interior de una vivienda de la el suspiro, al sur poniente de la ciudad de Tapachula.
FOTO: Efraín Ramírez