Se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones calificadas

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Un muerto y una mujer lesionada dejó como saldo un ataque armado sobre la carretera que comunica de Paredón al municipio de Tonalá. FOTO: Efraín Ramírez 

Tonalá.- La tarde de este miércoles, se registró un atentado en contra de una familia sobre la carretera Paredón – Tonalá, a la altura  del kilómetro 5 como referencia en el crucero La Ramadita, donde una persona falleció y una mujer resultó con lesiones.

De acuerdo al reporte de las diferentes corporaciones policíacas, alrededor de las 14:00 horas reportaron que dos personas que se trasladaban a bordo de un vehículo marca Toyota tipo Hilux, de color blanca con placas del estado de Chiapas, fueron interceptados y agredidos por impactos de arma de fuego.

En el lugar perdió la vida, la persona identificada como el nombre de Eliobeth  “N” de 35 años de edad y quedó lesionada Yesenia “N” que fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil.

La lesionada dio a conocer que cuando se desplazaban a bordo del vehículo, fueron interceptados por dos sujetos que se desplazan abordo una motocicleta y les empezaron a disparar sin razón alguna.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, inició carpeta de investigación por los delitos homicidio y lesiones calificadas de dos personas  en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tras establecer los protocolos de homicidio vigente en el estado de Chiapas, Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primera diligencias y levantamiento del cadáver para trasladarlo al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley, además del traslado de la fémina al nosocomio, quien presentaba lesión por impactos de arma de fuego. 

Ante el hallazgo se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones calificadas, en contra de quien o quienes resulten responsables en agravio de quien en vida respondía al nombre de Eliobeth “N”. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.