Encontraron a un hombre tendido en la carretera, vestido con pantalón de mezclilla y camisa de rayas

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Huixtla.- En un lamentable suceso, una persona perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en el libramiento de Huixtla, específicamente en el kilómetro 249, colindante con el municipio de Tuzantán.
Los primeros reportes llegaron en la madrugada de este martes al Centro de Emergencias C5, alertando sobre el hallazgo de un individuo sin vida en el libramiento, antes de alcanzar el puente de Huixtla, pasando el desvío que conecta con la zona Sierra.
Autoridades municipales de Tuzantán, en colaboración con la Policía Estatal Preventiva, se trasladaron al lugar del incidente, encontrando a un hombre tendido en la carretera, vestido con pantalón de mezclilla y camisa de rayas.
Según versiones preliminares, se presume que la víctima intentaba cruzar la carretera cuando fue impactada por un vehículo que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
El fallecido, presuntamente identificado como Daniel “N”, de 35 años de edad, fue objeto de la intervención del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Las investigaciones revelaron que las lesiones fatales fueron ocasionadas por el impacto del vehículo. Aún no se ha determinado si la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.
La Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito, mientras que familiares del fallecido se han acercado a las autoridades para identificar el cuerpo y proceder con su sepultura.

PIE DE FOTO:

Se presume que la víctima intentaba cruzar la carretera cuando fue impactada por un vehículo que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.

FOTO: Efraín Ramírez