Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Daños materiales por más de 50 mil pesos dejó como saldo un choque sobre la Central Calle Oriente y Calzada Santos Degollado.

Alrededor de las 14:00 horas se registró un percance en el momento que el conductor de una camioneta Nissan de color gris,  con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Norte a Sur sobre el Boulevard Santos Degollado.

Según el conductor tenía la luz verde del semáforo, por lo que intentó cruzar la central calle Oriente, pero le hizo corte de circulación un vehículo Kia con placas del estado de Chiapas que transitaba de Oriente a Poniente.

Al hacerle corte de circulación, ambas unidades chocaron y quedaron con daños materiales por más de 50 mil pesos.

El conductor del vehículo Kia dio a conocer que él también tenía luz verde con flecha a su lado izquierdo, por lo que fue impactado por la camioneta Nissan.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito del Estado, quienes informaron que debido a que hay un semáforo  los dos vehículos quedarían a disposición un fiscal del ministerio público que investigara quién era el responsable debido a que hay cámaras de seguridad.

Sin embargo, ambos conductores llegaron a un arreglo de que cada quien pagaría su golpe, por lo que firmaron un acuerdo y después cada quien se llevó su vehículo.

Los dos conductores fueron sancionados por elementos de Tránsito del Estado por conducir sin precaución.

PIE DE FOTO:

Al hacerle corte de circulación, ambas unidades chocaron y quedaron con daños materiales por más de 50 mil pesos.

FOTO: Efraín Ramírez