El sujeto amenazaba a las personas con una pistola de gas comprimido

Efraín Ramírez / CORRESPONSAL/NOTICIAS

Las autoridades iniciaron las investigaciones luego de que el sujeto amenazaba a los parroquianos como una pistola de aire comprimido. – FOTO: Efraín Ramírez

Huehuetán.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Especializada de la delegación de Huehuetán.
Una llamada a agencia alertó que sobre la carretera que conduce al cantón Cuyamiapa del municipio de Huehuetán a la altura de la cantina “La Pasadita”, un sujeto estaba amenazando a las personas con un arma de fuego.
Los elementos policiíacos atendieron el llamado de auxilio y detuvieron a una persona que portaba un arma de fuego y que estaba atemorizando a todos los habitantes de este sector, quien dijo llamarse Rommel “N” de 47 años de edad.
A la persona se le aseguró una pistola de aire comprimido, tipo escuadra color negro, calibre 4.5 mm, mismo que fue detenido y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.
La persona fue acusado de portación de arma, resistencia de particulares, amenazas y lo que le resulte, por lo que en las próximas horas podría obtener su libertad bajo caución.