Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Se presume que en el momento que regresaba a su domicilio por la vereda resbaló y cayó hacia el fluente, golpeándose la cabeza lo que le pudo causar la muerte. FOTO: Efraín Ramírez

Cacahotán.- El cuerpo de una persona de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado sin vida, sobre el río la paz, que se ubica en el cantón La Soledad, en la zona alta del municipio de Cacahoatán.
Alrededor de las 17:00 horas, reportaron al centro de emergencia que una persona se encontraba sin vida y el cuerpo estaba en estado de descomposición.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al Ejido La Soledad en la zona alta del municipio de Cacahoatán, donde localizaron a la orilla del río una persona sin vida.
En el lugar estaba Emmanuel “N” de 29 años de edad, dio a conocer que tiene su domicilio en el Ejido La Soledad y la persona sin vida era su hermano en vida respondía al nombre de Adalberto “N” de 25 años de edad mismo domicilio.
Explico las autoridades que su hermano salió de su domicilio el pasado sábado, mismo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Se presume que en el momento que regresaba a su domicilio por la vereda resbaló y cayó hacia el fluente, golpeándose la cabeza lo que le pudo causar la muerte, debido a que el camino que va hacia su domicilio son veredas y esta a orillas del Rio.
Elementos de la Policía Municipal, realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicara la necropsia de ley y posteriormente regresaran el cuerpo sus familiares para darle cristiana sepultura.