Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El chófer que salió por su propio pie y optó por dejar abandonada la unidad que fue detenida por un árbol, con severos daños en la carrocería. FOTO: Miguel Quiroz

Palenque.- Un aparatoso accidente vehicular se registró la mañana de este lunes del año en curso, hechos ocurridos sobre el tramo carretero Palenque- La Libertad, a la altura del poblado Monte de Sión.
La unidad involucrada fue una urban del servicio público del poblado San Felipe, misma que sufrió un percance, presuntamente originado por el exceso, ya que terminó fuera de la cinta asfáltica en una recta.
Según algunos testigos, la unidad 042 sin placas de circulación, circulaba de manera errática, por lo que presuntamente el conductor pudiera haber estado bajo los influjos del alcohol o se venía durmiendo, por lo cual se registró el percance.
Por fortuna la unidad no traía pasajeros, por lo que el único lesionado fue el chófer que salió por su propio pie y optó por dejar abandonada la unidad que fue detenida por un árbol, con severos daños en la carrocería.
Al lugar del percance arribo personal de Tránsito de Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ya que la unidad fue abandonada.