El joven de 17 años de edad se colgó, su padre intentó salvarlo pero nada pudo hacer

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un guatemalteco se quitó la vida en el interior de su humilde vivienda. FOTO: Efraín Ramírez

Suchiate.- Un guatemalteco se quitó la vida en el interior de su humilde vivienda, en el Ejido Jesús Carranza a la altura de la entrada principal.
Alrededor de las 3 de la tarde, reportaron el centro de emergencia, que una persona se había quitado la vida en interior de una humilde vivienda, donde el papá al ver que estaba colgado su hijo, intentó salvarle la vida cortando el lazo.
La persona sin vida vestía playera y short de color negro, descalzo, el cual se le observa una pita de nylon color negro, amarrada al cuello.
El padre del occiso de 36 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, manifestó que al llegar a su domicilio encontró a su hijo Jose Enrique “N” de 17 años de edad, guatemalteco, colgado con la pita de nylon.
De inmediato procedió a cortarlo, pensando que aun se encontraba con vida.
De inmediato solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, que se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio de Tapachula.
Hasta el momento se desconoce las causas que orillan a este joven, quitarse la vida la tarde de este lunes en el Ejido Jesús Carranza municipio de Suchiate.