Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Dos personas que se encontraban conviviendo en los arrancones clandestinos de motocicletas en la calzada doctor Manuel Velasco Suárez, atrás del Centro Deportivo Los Cerritos, fueron baleados.
Alrededor de las 2:30 de la mañana de este sábado, reportaron detonaciones de arma de fuego dentro de los arrancones de motocicletas y de vehículos en Los Cerritos.
El caso es que dos sujetos a bordo de una motocicleta, pasaron por el lugar y dispararon contra dos personas se se encontraban sobre la calzada y se percataron que el objetivo eran dos personas para quitarle la vida frente a los asistentes.
Los lesionados son José Ignacio “N” alias “El Zope”, mexicano de 30 años, quien tenía tres impactos de arma de fuego; dos en el estómago y uno en el pómulo izquierdo.
Esta persona logró prender su motocicleta y se dirigió a la Base de la Policía Municipal a pedir auxilio, según testigos tiene su domicilio en la colonia 6 de Enero y presuntamente se dedica a la venta de estupefacientes.
El segundo lesionado de nombre Edwin Mauricio “N” de origen Salvadoreño de 44 años, presenta una lesión de arma de fuego, a la altura del estómago lateral izquierdo, los dos lesionados fueron atendidos por personal de Protección Civil de Tapachula y trasladados a un hospital para su atención médica y su estado de salud es catalogado como grave. Los dos sujetos que dispararon se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo realizara las investigaciones en torno a este nuevo atentado que sufrieron dos personas que presuntamente se dedican a la venta de estupefacientes, información proporcionada por las autoridades, sobre las actividades ilícitas de estas dos personas que intentaron acabar con sus vidas.

PIE DE FOTO:

Dos personas que se encontraban conviviendo en los arrancones clandestinos de motocicletas, fueron baleados.

FOTO: Efraín Ramírez