Carlos Sánchez NOTICIAS

PIE DE FOTO: La madrugada de este martes fueron localizados con vida los jóvenes Eduardo Bernal y César Estrada. FOTO: Carlos Sánchez
PIE DE FOTO: La madrugada de este martes fueron localizados con vida los jóvenes Eduardo Bernal y César Estrada. FOTO: Carlos Sánchez

La madrugada de este martes fueron localizados con vida los jóvenes Eduardo Bernal y César Estrada, que fueron levantados el domingo pasado en el restaurante el K-marón Buchón por un comando armado.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que se cancelará el protocolo de búsqueda y se escuchará en declaración a las dos personas.

La dependencia detalló que esta mañana recibieron una llamada telefónica indicando que José Eduardo «N» y César Anibal «N» estaban en sus domicilios, sanos y salvos, descansando. Por ello, posteriormente serán escuchados en declaración ante el representante social.

A través de un mensaje en redes sociales de la hermana de Eduardo Bernal, Sally Bernal, se informó que no se darán más detalles aunque agradecen a la ciudadanía por haber compartido las imágenes de los jóvenes para dar con su paradero.

En un foto donde se ven los puños de ambos jóvenes, fue escrito el mensaje de agradecimiento.

Noticias, Voz e Imagen de Chiapas; pudo contactar a Sally Bernal quien respondió: «Mi hermano ya apareció ya está en casa gracias a dios y no podemos dar más declaraciones… en la madrugada llegó a la casa»…

Hasta la tarde de este lunes la familia de ambos jóvenes habían colgado mantas a dos cuadras de donde fue el levantón pidiendo la ayuda para localizarlos pero este martes a las 5 de la mañana informaron que ya estaban en sus casas sanos y salvos.