Javier Marqués NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un joven se ahorcó en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Jardines del Pedregal 4 sección de la capital chiapaneca. FOTO: Javier Marques

La mañana del lunes, un joven se ahorcó en el interior de su vivienda ubicada en la calle Grasnate manzana 11 lote número 69 entre las avenidas Onix y Amatista de la colonia Jardines del Pedregal 4 sección de la capital chiapaneca.

Elementos policíacos tomaron conocimiento del reporte a las 08:50 horas, en donde informaban que un joven de 27 años de edad, se había quitado la vida.

Cuando llegaron los guardianes del orden al lugar de los hechos, se contactaron con María “N”, de 50 años de edad, quien desesperadamente indicó que su hijo de nombre Yovani Antoveli “N”, se había ahorcado minutos antes.

Los uniformados se percataron que el joven se encontraba en el interior de su cuarto suspendió del cuello, sin signos vitales.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos valoraron al joven, dictaminando que ya no presentaba signos de vida.

Finalmente, el lugar fue acordonado por los policías quienes esperaron al personal de Servicios Periciales quienes se harían cargo del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la familia desconoce el por qué tomó esta decisión y tampoco dejó alguna carta póstuma.