Se impactó contra un vehículo en el Libramiento Norte de la ciudad

Javier Marques  / NOTICIAS

Un acelerado conductor se impactó contra un vehículo provocando que este último volcara. – FOTO: Javier Marques

Un acelerado conductor se impactó contra un vehículo provocando que este último volcara, mientras que el responsable chocó contra un poste de alumbrado público; los hechos se registraron la noche del sábado en el Libramiento Norte de Tuxtla.

Siendo las 22:45 horas del sábado, un fuerte choque se suscitó frente al fraccionamiento Canteras, resultando cuatro personas lesionadas, todas eran de la unidad volcada.

El vehículo responsable fue un Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación DPV-617-B, que era conducido por Abraham Moisés “N” quien intentó darse a la fuga para evadir a la justicia.

Mientras que la unidad volcada fue un Ford, tipo Figo, también de color gris plata y matrícula DPW-016-C que era tripulado por Rogelio José “N”, de 56 años de edad quien resultó lesionado junto con sus tres acompañantes identificados como Araceli del Rosario de 48 años, Nora Sofía de 11 y Rogelio de 18 años.

Los heridos fueron valorados en el lugar pero debido a sus lesiones fueron trasladados al sanatorio Muñoa para descartar cualquier lesión de gravedad.

Asimismo, el responsable se trasladó por sus propios medios a una clínica para su valoración médica, quedando a custodia policiaca para ser puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por los daños materiales que ocasionó.