El conductor de la pesada unidad, transportaba rejas vacías para el traslado de pollos
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- La madrugada de este lunes, un camión tipo torton de la línea Freighliner terminó dentro de un zanjo luego de una mala maniobra de reversa en las afueras de una pensión de tráileres, en la zona conocida como “La Cascada”, sobre la carretera costera Viva México–Tapachula.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance ocurrió minutos antes de las 05:00 horas, cuando el conductor de la pesada unidad, que transportaba rejas vacías para el traslado de pollos, intentó realizar una maniobra que lo llevó a perder el control y caer parcialmente al canal de desagüe.

Ante el riesgo de que el camión, con un peso aproximado de 16 toneladas, volcara por completo y obstruyera el paso vehicular, al lugar arribaron alrededor de las 06:30 horas tres grúas, las cuales realizaron trabajos coordinados para sujetar y extraer la unidad.
Finalmente, hacia las 07:30 horas el vehículo fue retirado de la zona de peligro y la circulación quedó restablecida con normalidad en ese tramo carretero. Por fortuna, no se registraron personas lesionadas, quedando todo en un susto y en ligeros daños materiales a la unidad.
PIE DE FOTO:
Un camión tipo torton terminó dentro de un zanjo luego de una mala maniobra de reversa en las afueras de una pensión de tráileres.
FOTO: Efraín Ramírez