Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un conductor de un transporte público que manejaba en estado de ebriedad, causó un fuerte choque por alcance, al impactar contra dos vehículos. FOTO: Javier Marques

La noche de este miércoles, un conductor de un transporte público que manejaba en estado de ebriedad, causó un fuerte choque por alcance, al impactar contra dos vehículos que esperaban el verde del semáforo en el Libramiento Norte a la altura del boulevard Andrés Serra Rojas de la capital del estado.

Elementos de Vialidad, informaron a los medios de comunicación que a las 23:00 horas, arribaron al lugar llevando a cabo la detención de un hombre en estado de ebriedad quien presuntamente conducía el taxi que provocó el siniestro.

El vehículo responsable es un transporte público en la modalidad de taxi Nissan Versa, con número económico NP0035 y con número de placas DPR-009-B, que era conducido por Daniel Alejandro “N” de 37 años de edad, en presunto estado de ebriedad el cual se impactó contra dos vehículos.

La primera unidad, se trata de un Volkswagen, tipo Gol, con matrícula DPT-984-D que era tripulado por David “N” de 24 años; esta unidad, salió proyectada contra el vehículo que se encontraba delante, que era una camioneta pick-up marca Volkswagen Saveiro, con láminas 6248ZP, al volante iba Ángel “N” de 31 años.

A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron lesionados.

Los vehículos fueron remolcados al corralón del Ayuntamiento capitalino al no llegar a un acuerdo.