Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Por conducir sin ninguna precaución, un motociclista atropelló a una señora. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Por conducir sin ninguna precaución, un motociclista atropelló a una señora y en el mismo percance, él y una acompañante también resultaron lesionados al derrapar el vehículo.
Este accidente se registró sobre la calle lateral de la prolongación de la Central Oriente, cerca de las calles Córdova y Teopisca del fraccionamiento Fovissste, al oriente de la ciudad.
El motociclista circulaba por la lateral y al tratar de rebasar un carro, no se dio cuenta que iba cruzando la calle una persona entre 18 a 20 años de edad, la misma que resultó con una herida en la frente, en los brazos y las piernas.
En el mismo acto, el motociclista derrapó como 15 metros y quedó lesionado del ojo izquierdo, del lado derecho de la frente y con laceraciones en los brazos. Su acompañante también quedó con golpes contusos.
El motociclista repartidor de Domino’s Pizza fue trasladado por el grupo SAE al seguro social y la persona atropellada por la moto fue trasladada por la Cruz Roja al hospital general.
Al lugar de los hechos llegó un agente de Tránsito del Estado para validar responsabilidades, aunque en esa área hay cámaras del c5. La motocicleta que protagonizó el incidente de color verde, fue levantada y llevada por personas desconocidas así que abrirán una carpeta investigación con las cámaras de c5.