Iba montado en un caballo, cuando de repente se cayó, provocado por una escopeta que disparó y lo lesionó gravemente el brazo izquierdo

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cintalapa.- Un jovencito de tan solo 17 años de edad recibió un disparo de un arma de fuego la tarde noche de este sábado en el ejido Rizo de Oro, de este municipio.
Según la mamá del menor dijo que su hijo viajaba montado en un caballo, cuando de repente se cayó, provocado por una escopeta que disparó y lo lesionó gravemente el brazo izquierdo.
De inmediato los mismos familiares trasladaron a Rafael Antonio “N” al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.
Sin embargo al ver la lesión que tenía, los galenos lo encausaron al hospital Gómez Maza en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para evitar complicaciones.
Al parecer el joven continúa en el nosocomio en la capital del estado restableciéndose debido a la gravedad de la lesión.

PIE DE FOTO:

Un jovencito de tan solo 17 años de edad recibió un disparo de un arma de fuego la tarde noche de este sábado en el ejido Rizo de Oro.

FOTO: Carlos Salazar