Los vehículos involucrados fueron una unidad de la Guardia Nacional y una camioneta particular placas del Estado de México

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Dos personas muertas y siete heridas fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido sobre el tramo Ocozocoautla-Arriaga a la altura de kilómetro 29. – FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Dos personas muertas y siete heridas fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este jueves sobre el tramo de la autopista Ocozocoautla-Arriaga a la altura de kilómetro 29.
Los vehículos involucrados fueron una unidad de la Guardia Nacional y una camioneta particular placas del Estado de México.
En la camioneta particular viajaban cinco personas, dos de ellas lamentablemente perdieron la vida, Moisés “N” de 39 años y Diego “N” menor de edad, las otras tres resultaron heridas.
Mientras que en la unidad de la Guardia Nacional marcada con el número viajaban varios elementos, resultando heridos cuatro de ellos mismos que responden a los nombres de Yony “N”, Carlos “N”, Cruz “N” y Carlos Enoc “N”, mientras que él conductor se dio a la fuga.
Ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja trasladaron a los heridos al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa para su atención médica
Minutos más tarde, todos los heridos fueron trasladados al Hospital Militar en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez dado que algunos estaban de gravedad.
Al lugar del accidente acudieron elementos de corporaciones policíacas siendo el perito de la Fiscalía General del Estado quién luego de analizar los cuerpos ordenó el levantamiento para ser trasladado al Servicio Médico Forense y deslindar responsabilidades.
Aunque no se tiene el dato con precisión, de manera extraoficial indicaron que el vehículo oficial perdí el control e invadiendo carril provocando que las dos unidades se impactarán casi de frente.