Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Otro fatal accidente se registró en el tramo carretero Palenque-Ocosingo que cobró la vida de un masculino que caminaba sobre citada carretera. – FOTO: Miguel Quiroz

Otro fatal accidente se registró en el tramo carretero Palenque-Ocosingo que cobró la vida de un masculino que caminaba sobre citada carretera, hechos registrados pasadas las 3 de la mañana de este 24 de noviembre.
El infortunado sujeto que se vestía playera negra y pantalones amarillos, quien perdió la vida luego de que fuera presuntamente atropellado por una camioneta roja marca Ford, con placas de circulación del estado de Chiapas
La camioneta, que sufrió daños por el impacto, fue localizada metros más adelante, mientras que el presunto responsable de este accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos se presentaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron el área e iniciaron un operativo para dar con el presunto responsable, sin tener éxito alguno.
Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía del Distrito Selva, para tomar los indicios y realizar las pesquisas para determinar lo sucedido, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y se le practique la necropsia de ley que dictamine las causas de muerte.