Javier Marques NOTICIAS

Un indigente perdió la vida al ser embestido por un vehículo fantasma, en la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo. – FOTO: Javier Marques

En las primeras horas de este miércoles, un indigente de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida al ser embestido por un vehículo fantasma, en la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo, frente a la colonia Cahuaré; el responsable se dio a la fuga.
La triste noticia se dio alrededor de las 04:30 horas, cuando los pocos conductores que circulaban sobre dicha vía, informaron al 911 sobre el accidente que cobró la vida del hombre en calidad de calle.
Al llegar al lugar de la fatídica escena, el hoy occiso se encontraba sobre la cinta asfáltica. De inmediato, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al hombre, para finalmente confirmar su deceso, tapando el cuerpo con una sábana.
Policías acordonaron la zona para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para que le sea practicada la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares ya que, hasta el momento, no ha sido identificado.
De la unidad responsable no se supo nada.