Sujetos armados interceptaron un tráiler de la empresa Castores, mismo que atravesaron en la vía para prenderle fuego

Carlos Sánchez NOTICIAS

La madrugada de este jueves se registró un enfrentamiento entre presuntos grupos del crimen organizado que provocó el cierre total de la ruta Ocozocoautla-Las Choapas. – FOTO: Carlos Sánchez

La madrugada de este jueves se registró un nuevo enfrentamiento entre presuntos grupos del crimen organizado que provocó el cierre total de la ruta Ocozocoautla-Las Choapas en Chiapas.
Alrededor de las 5:00 de la mañana, autoridades de Caminos y Puentes Federales decidieron dar cierre a la circulación vehicular en el tramo carretero por la presencia de grupos armados en él kilómetros 164 de esta ruta.
De acuerdo a automovilistas que transitaban en la zona, sujetos armados interceptaron un tráiler de la empresa Castores, mismo que atravesaron en la vía para prenderle fuego, evitando así el paso de cualquier usuario.
Esta no es la primera ocasión que se presenta este tipo de escenarios en esta zona, pues anteriormente también se habían registrado enfrentamientos en este tramo carretero entre estos grupos y elementos de la Guardia Nacional.
Después de seis horas, es decir, casi al mediodía de este mismo jueves, se reanudó el paso en esta importante vía.