Javier Marques NOTICIAS

Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado luego de chocar contra el camellón en el tramo Tuxtla a Chiapa de Corzo. – FOTO: Javier Marques

Un motociclista perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado luego de chocar contra el camellón central de la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo, justo frente a la entrada de la Zona de Tolerancia; los hechos se registraron la tarde este miércoles.
Según el reporte policíaco, alrededor de las 12:30 horas, dos hombres viajaban a bordo del caballo de acero a exceso de velocidad, cuando repentinamente se impactaron contra un triángulo de concreto de la jardinera central, provocando que salieran proyectados varios metros adelante.
Del fuerte impacto, los hombres volaron por los aires, cayendo duramente contra la cinta asfáltica. El conductor de aproximadamente 40 años de edad, falleció de manera instantánea, mientras que, el acompañante de 23 años, quedó gravemente herido; el caballo de acero, quedó a un costado de ellos.
Debido a sus lesiones, el joven fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir atención médica urgente; su estado de salud se reporta como grave.
Mientras que el cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares, ya que al momento del accidente no se le encontró identificación que pudiera identificarlo.