En el paso peatonal la persona se desmayó y falleció de manera inmediata

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Se presume que la persona fallecida podría ser el pastor Ramiro “N” de la iglesia Piedra Viva del Sureste del municipio de Tapachula. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona de aproximadamente 45 años de edad, falleció de un paro cardíaco en el momento que caminaba sobre el paso peatonal en el primer cuadro de la ciudad.
Alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, reportaron al centro de emergencia que en el paso peatonal antes 3a calle Poniente, se encontraba una persona desmayada.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 189 acudieron al lugar, donde al revisar el cuerpo se encontraba sin vida.
La persona que vestía una playera color roja y un pantalón de mezclilla cayó fulminado al piso por lo que se presume falleció de un paro cardíaco.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de un perito de la Fiscalía de Distrito de Atención a Migrante para que realizara el levantamiento del cuerpo.
Se presume que la persona fallecida podría ser el pastor Ramiro “N” de la iglesia Piedra Viva del Sureste del municipio de Tapachula.
El cuerpo de la persona fallecida se encuentra en calidad de desconocida y fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
El nombre de la persona fue proporcionada por una persona que conocía al pastor.