Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un Tsuru fue impactado por un tráiler en una gasolinera del municipio de Catazajá. – FOTO: Miguel Quiroz

Catazajá.- El susto de su vida vivieron dos personas que se encontraban en una gasolinera del municipio de Catazajá, cuando un tracto camión los golpeó en la parte trasera del Tsuru en el que viajaban.
Fue pasadas las 9:00 de la mañana de este miércoles, cuando personal de Protección Civil de Catazajá recibió el reporte del 911, donde se solicitaba el apoyo de la ambulancia pues una mujer había sufrido lesiones.
Fue en la zona de bombas de la gasolinera que se encuentra en la entrada de dicho municipio donde los paramédicos atendieron a Yesenia «N» de 19 años quien resultó con heridas en el rostro, dolor torácico y lumbar, por lo cual fue trasladada al Hospital de Palenque para una atención médica especializada.
La mujer viajaba acompañada de su padre en un vehículo Tsuru Nissan color blanco con placas DRJ-847-D de Chiapas y fue impactado por un tráiler color blanco con placas 06AM-40 dela empresa The Bimbs de Iztapalapa, México
El auto compacto sufrió daños en la parte trasera y delantera, ya que del impacto el automóvil golpeó a otra camioneta de carga que se encontraba al frente, por lo que al ver la situación el trailero intentó escapar para evadir su responsabilidad.
Sin embargo no logró su cometido ya que fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional dentro de la aduana, por lo que accedió a hacerse responsable de los daños a la unidad, así como las lesiones qué sufrió la joven mujer.