Perdió el control de su vehículo en una zona de curvas, lo que ocasionó que terminara fuera de la carretera, destrozando la parte frontal de la unidad

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

El chófer identificado se desplazaba hacia Palenque, pero en esta zona de curvas peligrosas, derrapó y terminó fuera de carretera. – FOTO: Miguel Quiroz

El conductor de un automóvil Aveo rojo perdió el control de su vehículo en una zona de curvas del tramo carretero Palenque- Ocosingo, lo que ocasionó que terminara fuera de la carretera en un pequeño barranco, destrozando la parte frontal de la unidad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en las inmediaciones del ejido Bethel Yochib, donde se registró el accidente, siendo los primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Salto de Agua.
Testigos señalaron que el chófer identificado como Mario “N”, originario de San Juan Chamula, se desplazaba hacia Palenque, pero en esta zona de curvas peligrosas, derrapó y terminó fuera de carretera.
Debido a lo aparatoso del accidente, el chófer resultó con golpes y algunas lesiones en el cuerpo, pero ninguna de gravedad.
Los policías y el conductor de un volteo, ayudaron a extraer el vehículo siniestrado en espera de que se esclarezca el motivo real del percance.