Comerciantes del Mercado José Castillo Tiélemans, ubicaron a la presunta ladrona, quien fue retenida y entregada a la Policía Municipal en San Cristóbal

Paola Yzaj

Una mujer de unos 40 años de edad, fue retenida por haber robado un teléfono celular. – FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal. – Una mujer de unos 40 años de edad, fue retenida y posteriormente entregada a las autoridades municipales, luego de haber sido señalada de robar un teléfono celular, al interior de una tienda comercial en el centro de San Cristóbal de Las Casas.
Fue gracias a las cámaras de seguridad de la tienda boutique “Me Encanta” y a las publicaciones que se hicieron en redes sociales, que comerciantes del Mercado José Castillo Tiélemans, ubicaron a la presunta ladrona, quien fue retenida y entregada a la Policía Municipal.
“Gracias a tod@s las personas que nos apoyaron compartiendo, fue localizada la persona en el mercado Tiélemans y con apoyo de los locatarios y la Policía Municipal fue llevada a los separos donde confesó que había vendido el teléfono”, suscribieron los dueños de la tienda.
Señalan que a la mujer, le encontraron otro teléfono celular al parecer de una chica que pone uñas, era un Samsung con protector de pedrería y se encuentra resguardado en la administración del mercado.