Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un saldo de una persona muerta y 11 personas heridas, dejó un accidente en el tramo Tonalá-Arriaga. – FOTO: Francisco del Porte

Tonalá.- Un saldo de una persona muerta y 11 personas heridas, dejó un accidente en donde se volcó una unidad del transporte público federal de la ruta Tonalá-Arriaga-Tonalá.
El accidente ocurrió este miércoles a eso de las 10:00 de la mañana sobre el tramo carretero Tonalá-Arriaga a la altura del Centro de Reinserción Social número 13.
De acuerdo a testigos, la unidad de transporte rebasaba a un automóvil compacto tipo Civic y se le cerró por lo que se salió de la carretera sobre la cuneta para volcarse.
En la unidad de transporte viajaban alrededor de nueve personas quienes salieron impactados, lamentablemente una mujer de 23 años perdió la vida.
Al lugar llegaron los cuerpos de rescate de Protección Civil de Tonalá y de la Cruz Roja de Arriaga.
Los heridos fueron trasladados al Hospital General “Dr. Juan C Corzo” en Tonalá y al Hospital Regional “Juárez” en Arriaga, para su atención médica.
Las dos unidades involucradas son un Civic color gris placas DNE-627-B particular del estado de Chiapas y la unidad del transporte público Toyota, color gris con permiso SCT-CC007414.