Se presume que las tres personas fueron cazadas por habitantes de Huixtla, al ser acusados del delito de robo con violencia de motocicleta

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tres personas fueron baleadas tras ser acusadas de haber robado una motocicleta en la Costa de Chiapas; dos fallecieron y uno quedó herido de gravedad. – FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- Tres personas fueron baleadas tras ser acusadas de haber robado una motocicleta en la Costa de Chiapas; dos fallecieron y uno quedó herido de gravedad.
Desde el pasado martes por la noche reportaron que dos personas habían sido asesinadas en la comunidad de Montecristo que se encuentra enclavada en la zona Sierra con límites con Villa Comaltitlán.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, acudieron al lugar donde localizaron a dos personas sin vida e informaron que el primer cuerpo se localizó sobre el tramo carretero del ejido El Tesoro del municipio de Villa Comaltitlán y a un costado se encontró una motocicleta de color azul, motor 125 sin placa de circulación.
La persona sin vida fue asesinada de tres balazos, uno en la mano izquierda, otro más en la axila derecha y en la oreja derecha.
El otro cuerpo fue localizado en la comunidad 20 de Noviembre del municipio de Huixtla quien presentaba impactos de bala, ambos en calidad de desconocido.
Además se encontró a un lesionado de nombre Isaías “N” de 37 años de edad con domicilio en la colonia Bellavista municipio de Huixtla, quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego y fue trasladado al Hospital General de Huixtla, donde se encuentra recibiendo atención médica.
El lesionado fue señalado de dedicarse al robo de motocicleta en la zona Sierra y Costa de ambos municipios de Villa Comaltitlán y Huixtla, junto con las otras dos personas que fueron localizados sin vida.
Se presume que las tres personas fueron cazadas por habitantes de Huixtla, al ser acusados del delito de robo con violencia de motocicleta.
Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los actores de este doble homicidio, sin embargo las autoridades continúan con las investigaciones.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley, la Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.