Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Estuvo a punto de ser golpeado por una multitud que se sintió ofendido por las palabras expresadas por el individuo. – FOTO: Paola Yzaj

San Cristónal.- Un joven, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, pero estuvo a punto de ser golpeado por una multitud que se sintió ofendido por las palabras expresadas por el individuo.
De acuerdo a los curiosos, un joven de unos 22 años, quien es comerciante ambulante, fue reportado por algunos ciudadanos a los policías, que se encontraba insultando a los paseantes sobre la calle Prolongación 1o. de Marzo 2, Barrio de la Merced, casi esquina con el andador eclesiástico, y justo cuando llegaron los uniformados, ya una multitud estaba a punto de darle una golpiza.
Se supo que el joven, fue llevado a los separos preventivos de la Policía Municipal y en cuanto se recupere pagaría su multa o cumplir las horas de arresto conforme a derecho para ser liberado, ya que no hubo agresión alguna y no existió ninguna denuncia.