Fueron trasladados al hospital rural por paramédicos de Protección Civil de Mapastepec

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las autoridades realizaron las investigaciones del accidente donde cuatro personas resultaron lesionadas. FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Cuatro personas resultaron con lesiones entre ellos un menor de 8 años de edad, al registrarse un choque entre una camioneta y un tráiler en el tramo carretero Mapastepec-Pijijiapan.
Alrededor de las 15:00 horas reportaron al centro de emergencia que se había registrado en accidente vehicular en el tramo carretero Mapastepec-Pijijiapan, donde habían cuatro personas lesionadas entre ellos un menor de edad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal Preventiva, acudieron al lugar donde localizaron una camioneta de color negra Ford Ranger con placas del estado de Chiapas donde viajaban varias personas.
A unos metros un tráiler de color blanca con caja seca propiedad de la empresa Logística del Norte, mismo que había impactado a la unidad antes mencionada, donde resultaron cuatro personas lesionadas.
Los lesionados responden a los nombres de Gilbert “N” de 8 años de edad, Gilber “N” de 35 años de edad, Emiliano “N” de 78 y Dean “N” de 28 años de edad los cuatro con domicilio en El Zapotal, quienes fueron trasladados al hospital rural por paramédicos de Protección Civil de Mapastepec.
Sobre el percance las autoridades dijeron desconocer si la camioneta se atravesó, por lo que personal de la guardia nacional se encargaría de realizar las investigaciones correspondientes en torno a este accidente que dejó daños materiales por más de 200 mil pesos.