Aunque el trailero de nombre José Martín “N” de 62 años de edad, originario de esta ciudad de Cintalapa, intentó esquivarlo, no pudo evitar chocar

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El automovilista circulaba por la lateral e inmediatamente hizo un recorte en U para ingresar al carril de alta y quiso ganarle al tráiler. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Un despistado automovilista causó un accidente la tarde de este lunes sobre el boulevard Cintalapa cuando quiso ganarle el paso a un tráiler.

Estos hechos se dieron frente a la terminal de autobuses de la ciudad cuando el conductor de una camioneta Pick Up tipo colorado color blanco sin placas intentó ganarle el paso a un tráiler.

Y es que este automovilista de nombre Alfonso Pablo ”N” de 46 años de edad, originario del municipio de Jiquipilas, circulaba por la lateral e inmediatamente hizo un recorte en U para ingresar al carril de alta.

Aunque el trailero de nombre José Martín “N” de 62 años de edad, originario de esta ciudad de Cintalapa, intentó esquivarlo, no pudo evitar chocar.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policíacas siendo Tránsito del Estado quien se hizo cargo y deslindo responsabilidades.

Se supo que el aparente responsable pagaría los daños ocasionados para no terminar las unidades en el corralón.