Las dos personas sin vida respondían al nombre de  José Roberto “N” Y   Abel “N”

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Dos personas fueron ejecutadas a balazos frene del bar tía Neri, ubicado en la colonia Teófilo Acebo.

Alrededor de las 23:00 horas reportaron al centro de emergencia que se había registrado detonaciones de arma de fuego sobre la calle laguna encantada, de la colonia Teófilo Acebo.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acudieron al lugar donde localizaron a dos personas sin vida, por lo que se inició las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal y Estatal, acudieron al lugar donde localizaron a dos sujetos, a quienes es el aprecia orificios provocados por arma de fuego.

De inmediato se solicitó la intervención de paramédicos de alguna institución.

Elementos policiales acordonaron el área para realizar las investigaciones.

Sobre los hechos se dio a conocer que dos sujetos abordo de una motocicleta arribaron al lugar quienes realizaron disparos en contra de las dos personas que se encontraban en ese lugar.

Las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes y determinar quién es el responsable de estos hechos que se registraron la noche de este sábado.

Una de las personas que se encuentran tirado en el suelo, viste bermuda a cuadros sin playera y la otra persona, un pantalón de mezclilla y una camisa manga larga azul.

Las dos personas sin vida respondían al nombre de  José Roberto “N” Y   Abel “N” presuntamente originarios de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

PIE DE FOTO:

Las dos personas sin vida respondían al nombre de  José Roberto “N” Y   Abel “N”.

FOTO: Efraín Ramírez