Agredió a un ciudadano con un fierro marcador de ganado

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Elementos policíacos aseguraron el ex tesorero municipal de Mapastepec quien se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol e intentó golpear a una persona.
FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- El ex tesorero de Mapastepec, Gilberto “N” fue asegurado presuntamente en estado de ebriedad y agredió a un ciudadano que le gritó que no se desplazará en sentido contrario de la avenida en que transitaba.
La tarde de este martes el ex funcionario municipal se desplazaba a bordo de un camioneta, sobre la 1a Avenida Norte frente a la iglesia San Pedro Apóstol y se desplazaba de norte a sur en sentido contrario.
En ese momento el señor Pedro “N” le hizo de señas que iba en sentido contrario, lo que no le gustó al ex tesorero de Mapastepec por lo que se bajó de su vehículo y con un fierro marcador de ganado se le fue encima al automovilista quién esquivó los golpes.
El extesorero se dio a la fuga, siendo asegurado por elementos de la Policía Municipal de Mapastepec, mismo que fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones, ataques a las vías de comunicación en su modalidad de conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol.