Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas de este martes, sobre el Periférico Norte de esta ciudad, frente al parque de Convivencias Infantil

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos hombres fueron atropellados por auto fantasma.
FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto de unos 55 años quedó inconsciente al ser tirado de su motocicleta, en tanto que su hijo resultó con lesiones y fracturas en la pierna derecha tras ser atropellados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas de este martes, sobre el Periférico Norte de esta ciudad, frente al parque de Convivencias Infantil.

El sujeto inconsciente fue llevado por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital de Las Culturas, para su valoración y a espera de que reacciones, ya que no portaba el casco, que puso más en riesgo su integridad.

Tras el hecho y saber que el sujeto del vehículo al parecer responsable del incidente se dio a la fuga, unidades de la Policía y tránsito municipal iniciaron la búsqueda apoyados de las grabaciones de las cámaras C5 para que se haga responsable y deslinde del accidente.