Un menor de edad y dos adultos entre ellos el conductor resultaron gravemente heridos

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Dos mujeres perdieron la vida, un menor y dos heridos entre ellos el conductor, resultaron lesionados en un accidente que se registró sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula a la altura del kilómetro 17.
Sobre los hechos se dio a conocer que un vehículo tipo tornado de color blanco, con placas de circulación de Veracruz, se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula.
El caso es que a la altura del kilómetro 17, se le explotó un neumático, lo que hizo que el conductor del vehículo perdiera el control del volante.
Al momento de explotar el neumático el vehículo se fue hacia su costado derecho, pego en un borde de tierra, se volcó dónde fallecieron dos mujeres que quedaron en la cuneta.
Paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia y elementos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar, donde atendieron a dos pacientes pediátricos, el primero de nombre Luis “N” de 2 años aproximadamente y Agustín “N” de 53 años de edad.
Mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se llevaron al conductor del vehículo para su atención médica al hospital general Manuel Velasco Suárez.
En el percance fallecieron dos personas Abilene “N” de 21 años y Brindaisel “N” de 19 años, ambas hermanas quienes fueron trasladadas al Servicio Médico Forense por elementos de servicios periciales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar, quienes acordonaron el área y se encargaron de solicitar la intervención de los paramédicos quienes arribaron de manera inmediata ya que se encontraban en el hospital general Manuel Velasco Suárez entregando a dos pacientes.
La joven que fue atropellada por un vehículo tipo combi de la empresa Unión y Progreso y que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Servicios Auxiliares de Emergencia llevaron a un paciente enfermo y salían de la institución cuando se registró el percance.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de las dos personas fallecidas, mientras que elementos de la guardia nacional ordenaron el levantamiento del vehículo tipo tornado con placa de Veracruz, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de homicidio imprudencial en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Hasta el momento se desconoce quién era el conductor del vehículo ya que se encontraba gravemente herido al momento de ser levantado por elementos de la Cruz Roja Mexicana.

PIE DE FOTO:

En el percance fallecieron dos personas Abilene “N” y Brindaisel “N”, ambas hermanas quienes fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

FOTO: Efraín Ramírez