Con anterioridad se denunció un problema entre las dos de familias

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Siete personas lesionadas, dejó como saldo una riña, sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Siete personas lesionadas, dejó como saldo una riña, sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero a la altura de la entrada al Ejido Llano La Lima del municipio de Tapachula.
Alrededor de las 16:40 horas de este lunes, reportaron el centro de emergencia c5, que en la dirección antes mencionada se encontraban 7 personas lesionadas con arma blanca machete, entre ellos una menor de edad.
De inmediato se activó la alarma de emergencia, al lugar arribaron paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a 7 personas que fueron trasladadas al hospital general de Tapachula.
Sobre los hechos explicó que en el lugar hay dos talacheras vulcanizadoras, sin embargo siempre han tenido problemas y han llegado las denuncias ante las autoridades ministeriales.
El caso es que esta tarde de lunes 24 de octubre, se registró la riña entre ambas familias, dejando 7 personas lesionadas y hasta el momento ninguna persona detenida.
Serán las autoridades ministeriales quiénes realizan las investigaciones correspondientes y determine quiénes son los responsables de estas siete personas lesionadas, qué son de ambas familias, el pleito es que se pelean los clientes.