Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción fue trasladado al Servicio Médico Forense. – FOTO: Efraín Ramírez

Ciudad Hidalgo.- El cuerpo de una persona sin vida, en avanzado estado de putrefacción fue localizado a la orilla del río Suchiate, a la altura del rancho San Ángel de este municipio fronterizo.
Alrededor de las 12:00 de este lunes reportaron al centro de emergencia el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, que se encontraba a un costado del río Suchiate.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, arribaron al rancho San Ángel donde se entrevistaron con el encargado del rancho, informó que los trabajadores se llevaron el susto de su vida a localizar el cuerpo sin vida.
El hoy occiso vestía playera de color negra, pantalón de color café descalzo, en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo de la persona se encuentra en calidad de desconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón.
Hasta el momento se desconoce si el cuerpo de la persona presenta alguna lesión o falleció ahogada, serán las autoridades quiénes determinen la causa de muerte.