El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Dodge Ram signo respeto la vida de preferencia

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El percance dejó como saldo daños materiales por más de 50 mil y dos lesionados. – FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 50 mil dejó como saldo un choque en la 9na avenida Norte par vial esquina con la 3a calle Oriente de Tapachula.
Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia y de la Cruz Roja Mexicana.
El percance se registró alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, en la 9a avenida Norte esquina con la 3a calle Oriente del municipio de Tapachula.
Conductor de la camioneta Dodge Ram con placas del estado de México, circulaba sobre la tercera calle oriente de poniente a oriente.
Al llegar a la 9a avenida Norte, se pasa el alto e impacta a la camioneta Jeep 4 por 4 con placas del estado de Chiapas, dónde dos personas salen lesionada de la cabeza.
Se dio a conocer que en este percance se registraron daños por más de 50 mil por lo que personal de Tránsito y Vialidad municipal se hizo cargo de realizar las investigaciones e informar quién fue el responsable de este percance.
Uno de los lesionados fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja y la otra persona atendida por grupos SAE.
El conductor presuntamente responsable fue Arturo “N” y el otro vehículo era tripulado por Cristian “N” mientras que los lesionados responden a los nombres de Lourdes “N”.