Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Don Enrique tenía prescripción médica debido a que parecía del corazón y este miércoles falleció frente a su domicilio. FOTO: Efraín Ramírez 

Tapachula.- Una persona que padecía del corazón, falleció sentado frente a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento La Primavera.

La tarde de este miércoles, reportaron al centro de emergencia que una persona había fallecido por muerte natural, al arribar elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.

Los peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, arribaron al lugar quienes dialogaron con la señora Victoria»N” de 66 años de edad, quien dio a conocer que el hoy occiso era su esposo y en vida respondía al nombre de Enrique “N” de 68 años de edad.

La señora explicó a los investigadores que su esposo padecía del corazón y mostró un expediente de prescripción médica, por lo que fue catalogado como muerte natural.

La señora dio conocer que su esposo se encontraba sentado frente a su domicilio, en una silla cuando se dieron cuenta que se encontraba sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva quienes solicitaron la intervención de personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar; al revisar a don Enrique dijeron que se encontraba sin vida.

Los familiares dijeron que ellos se encargarían de darle cristiana sepultura.