Javier Marques NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Un vocho se quedó sin frenos en una pendiente, lo que provocó que pasara a traer a un colectivo. FOTO: Javier Marques 

Un vocho se quedó sin frenos en una pendiente, lo que provocó que pasara a traer a un colectivo y terminara estampado contra una banqueta de la Avenida Nogal Poniente y calle Ébano de la colonia Patria Nueva de Tuxtla Gutiérrez, la tarde de este domingo.

Elementos policíacos informaron que las 15:00 horas, se suscitó el accidente automovilístico en donde un vehículo Volkswagen tipo Sedan con placas del estado de Chiapas, se quedó sin frenos.

Según comentó el conductor del vochito, cuando tomó la pendiente sintió que no le respondían los frenos y para evitar impactar contra un domicilio se arriesgó a seguir por la vía, pasando a golpear a un colectivo marca Nissan tipo Urvan de la ruta 18, con número económico 05, que quedó sobre un muro de contención de un Cervecentro.

El infortunado, agregó que terminó estrellado a una banqueta; el vocho quedó a media calle convertido completamente en chatarra.

El conductor del vehículo compacto salió lesionado y dos personas más que viajaban con él; todos fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica.

Las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino para deslindar responsabilidades.