Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: En la unidad de alquiler viajaba una persona de la tercera edad, quien resultó con algunos golpes y crisis nerviosa. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Daños materiales fue el resultado de un accidente vehicular donde participaron un tráiler y un taxi local.

Quizás el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas de este percance.

La mañana de este martes Carlos “N” circulaba de poniente a oriente sobre el carril de baja a bordo de un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi local, 003 número económico, sobre el mismo sentido pero en el carril central circulaba un tracto camión de color azul, marca Freightliner con placas del servicio público federal de carga México, y frente a la expo, el trailero de nombre Martín “N”, al llegar a un retorno, giró hacia su derecha para ingresar a un taller mecánico al momento que cruzaba el carril de baja, el taxi se impactó en la lateral derecha de la pesada unidad.

En la unidad de alquiler viajaba una persona de la tercera edad, quien resultó con algunos golpes y crisis nerviosa, al llegar el personal de Protección Civil, esta se negó a ser llevada al hospital.

Mencionar que ambos choferes decían no haber tenido la culpa, y al llegar los agentes de tránsito, invitó a las partes a dialogar para tratar de llegar a un arreglo, pero al paso de varios minutos lograron acordar.

Después de una hora de discusión los dueños de las unidades lograron ponerse de acuerdo, tránsito del estado dijo que el propietario de la pesada unidad le dio un dinero a la hija de la señora que viaja en el taxi y el dueño de la unidad de alquiler se hizo cargo de pagar los daños sufridos en su unidad para así evitar que se procediera ante la Fiscalía del Ministerio Público.