El hecho se dio sobre la carretera Salto de Agua-Paso del Naranjo

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Siete muertos y 19 lesionados entre ellos 8 menores de edad fue el saldo del accidente.
FOTO: Paola Yzaj

Salto de Agua.- Siete muertos y 19 lesionados entre ellos 8 menores de edad fue el saldo de un accidente en la carretera Salto de Agua-Paso del Naranjo, donde 3 personas perdieron la vida en el lugar y otras 4 en el hospital y traslado.
Se supo que la mañana del pasado sábado,un grupo de personas procedentes Nacajuca, Tabasco viajaban en una unidad Urvan,de transporte Tigre Guasimo, al balneario Tulijá, municipio de Salto de Agua, pero que una curva antes de llegar al entronque, la unidad de quedo sin frenos, volcándose.
Las víctimas del percance son Guadalupe Lázaro Hernández de 35 años de edad, Juan Carlos Selvan Hernández de 30años de edad, Miguel Alberto Selvan Hernández de 39 años de edad.
De acuerdo al testimonio de Jesús Selvan, refiere que al conductor se le fueron los frenos, y tras el hecho, por miedo se dio a la fuga.
La unidad traía 26 pasajeros, 18 adultos y 8 niños, de los cuales 23 lesionados habían sido trasladados al hospital Básico Comunitario, donde minutos después perdieron la vida 4 personas más, en Salto de Agua.
Varios de los lesionados de gravedad, fueron llevados para su atención a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Las víctimas son familiares del maestro Miguel Ángel Lázaro Hernández, muy conocido en Jonuta como «El Suizo».