Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, deja el choque de dos vehículos, luego de que un tráiler les hizo corte de circulación y se metió a la báscula Villa Las Rosas.
Sobre los hechos, se dio a conocer que una camioneta de color guinda de la marca Country Van de color guinda y una camioneta Captiva gris con placas del estado de Chiapas se desplazaban de Puerto Madero a Tapachula.
Mientras que un tráiler del cual se desconoce sus características transitaba de Tapachula a Puerto Madero y frente a la báscula que se ubica en el Ejido Villa de Las Rosas, se metió a su lado izquierdo y ocasionó corte de circulación a los dos vehículos, que transitaban de Puerto Madero a Tapachula.
Tras el percance el conductor de la camioneta Captiva y otra persona que viajaba en la camioneta Country, resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital Ciudad Salud, uno una ambulancia y el otro por sus propios medios.
El tráiler y el conductor se metieron a la báscula que se ubica en Villa de Las Rosas desconociendo las placas y el tipo de tráiler que ocasionó este percance.
Los daños ascienden a poco más de 200 mil pesos en los vehículos siniestrados, que se quedaron sobre el carril de Tapachula a Puerto Madero.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar que en ese encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento de ambos vehículos.
De los lesionados poco se sabe, debido a que al arribar los elementos de la Guardia Nacional habían sido trasladados a bordo de una ambulancia y un vehículo al Hospital Ciudad Salud, donde se presume son empleados.