Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Presuntamente una falla mecánica en los frenos de un taxi, ocasionó que perdiera el control del volante y chocará contra un muro de contención y terminó volcado sobre la carretera Tapachula-Carrillo Puerto a la altura del ejido El Triunfo.
La tarde del pasado martes, reportaron al centro de emergencia que un taxi de la ruta Carrillo Puerto-Tapachula, con el número 14, con placas de servicio público se encontraba volcado con las llantas hacia arriba, propiedad de la empresa sitio ejidal.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una señora de nombre Juana “N” de 76 años de edad, quien presentaba lesiones leves.
Mientras que el conductor del taxi se dio a la fuga con rumbo desconocido, al lugar arribaron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes realizaron el levantamiento del taxi y trasladado a un encierro oficial, además fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
La señora dio a conocer que el conductor dijo que se le habían ido los frenos y chocó contra un muro de contención, volcó con las llantas hacia arriba y después se dio a la fuga.
Los elementos de la Cruz Roja Mexicana de ataque rápido, desconectaron la batería del carro, debido a que hubo derramamiento de combustible con el cual se evitó un incendio.
La señora lesionada fue trasladada a bordo un vehículo particular al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por sus familiares ya que no quiso ser trasladada en la ambulancia.