El cuerpo fue levantando y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley

Javier Marques NOTICIAS

Después de dos días de agonía, un indigente de aproximadamente 33 años de edad, falleció en la vía pública de la 9ª Oriente y 3ª Norte de la capital chiapaneca. – FOTO: Javier Marques

Después de dos días de agonía, un indigente de aproximadamente 33 años de edad, falleció en la vía pública de la 9ª Oriente y 3ª Norte de la capital chiapaneca, la tarde de este martes.
Vecinos dieron aviso a las 13:30 horas, al número de emergencia, luego de ver que el hombre no se movía.
De inmediato, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que después de realizar la valoración correspondiente, dictaminaron que ya no presentaba signos de vida, por lo que, el lugar fue acordonado por los guardianes del orden para esperar el arribo del SEMEFO.
Luego de las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantando y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas sea identificado por algún familiar, ya que, hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocido, se presume según los vecinos que se llama Domingo “N”, de 33 años de edad.
Se supo según los colonos, hace un par de días dieron parte al 911, sobre el hombre que se encontraba agonizando y arribaron los rescatistas, sin embargo, no lo trasladaron debido a que no había familiares que respondieran por él.