Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una pareja de motociclistas resultaron con fracturas el tobillo y pierna tras ser embestidos presuntamente por un vehículo. FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Una pareja de motociclistas resultaron con fracturas el tobillo y pierna tras ser embestidos presuntamente por un vehículo cuando se curaban a bordo de una motocicleta sobre el tramo Ejido Emiliano Zapata-Cintalapa.
Automovilistas que pasaron por la zona solicitaron el apoyo de Protección Civil debido a que la pereja estaban tirados a un costado de la cinta asfáltica junto con el caballo de acero.
Al arribar los elementos de Protección Civil, los jóvenes le dijeron que una camioneta lo sabía en vestido y luego se ve dado a la fuga.
Uno de ellos presenta fractura en la tibia y otro más en la pierna, por lo que fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de esta ciudad para que recibiera atención médica.
Roberto Cruz y Luisa Andrea de 30 y 28 años de edad, respectivamente, son los nombres de quienes resultaron fracturados en este accidente que se registró la noche de este domingo.