Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Una persona perdió la vida al ser atropellado por un vehículo no identificado, sobre la carretera Escuintla-Villa Comaltitlán. – FOTO: Efraín Ramírez

Escuintla.- Una persona perdió la vida al ser atropellado por un vehículo no identificado, los lamentables hechos se dieron en la carretera Escuintla-Villa Comaltitlán del kilómetro 268 a la altura del entronque a la carretera federal como referencia a 150 metros antes de llegar a una conocida gasolinera, al lugar acudieron elementos policíacos como personal de Servicios Periciales quienes se encargarían de realizar las primeras diligencias correspondientes de campo criminalística.
Sobre este lamentable hecho se supo que durante las primeras horas de este martes, reportaron a las autoridades policíacas y del personal de Servicios Periciales.
A la altura del entronque a carretera federal Escuintla-Villa Comaltitlán en el kilómetro 268 como referencia a 150 metros antes de llegar una conocida gasolinera, una persona había sido atropellado por un vehículo no identificado y el cuerpo estaba tirado sobre la carpeta asfáltica, como también ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos policíacos mismos que localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino, mismo que estaba tirada en el suelo sobre la carretera y vestía playera gris, short de color gris con estampado de cuadros, cinturón negro, descalzo, era de tés morena, de complexión robusta, el lugar fue acordonado por las autoridades.
Vía radio solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que realizaran las respectivas diligencias correspondientes de campo criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento el hoy occiso esta en calidad de desconocido, por lo que se espera que algún familiar se presente a reclamar el cuerpo y ser entregado para darle cristiana sepultura, por este hecho se inició una carpeta de investigación por el delito homicidio imprudencial contra quién o quiénes resulten responsables.